Fiestas y Eventos

Casamientos . Fiestas de 15 . Aniversarios . Congresos . Bautismos

Rapa Nui te acompaña en las fechas más especiales y te ayuda en la planificación de la parte más dulce del evento logrando que sea un momento inolvidable y único.

Estamos para escuchar tus necesidades y plasmar tus ideas con la mejor selección de productos.

Podemos hacer desde la torta de tus sueños tal y como te la imaginabas, un catering especial para un desayuno empresarial y hasta una mesa dulce con una fuente de chocolate de cinco pisos!

Fuente de Chocolate

Si lo que realmente querés es sorprender a tus invitados, contamos con una fuente de chocolate de cinco pisos, con chocolate como el del cuento, del mejor y de primera calidad! La fuente de chocolate es una manera divertida e interactiva de darle al evento un toque diferente, tus invitados podrán ver las cascadas de chocolate mientras que el aroma inconfundible y delicioso del chocolate inunda el lugar. Puede ir tanto con la mesa dulce como sola, de cualquiera de las dos formas, la fuente de chocolate será la reina de la mesa. Se la puede acompañar con frutas de estación, masas o dulces! Cualquier pregunta, sugerencia o idea que desees para la fuente de chocolate, no dudes en hacérnoslo saber, es un placer para nosotros tener la oportunidad de trabajar para que la fiesta de tus sueños se haga realidad. ¿Cómo resistirse a un menú de fiesta semejante?

Catering

Tenemos un sin fin de productos para preparar catering dulces para eventos, fiestas o congresos, tanto desayunos, servicios de té, postres o mesas dulces. Podés elegir entre petits fours, trufas, bombones, tortas individuales, tortas grandes, la fuente de chocolate, medialunas, saladitos, cupcakes, muffins, masas secas, etc. Podés elegir entre nuestra variedad o traernos tu idea y nosotros la realizamos.

Souvenirs

También realizamos souvenirs para casamientos, nacimientos, fiestas de 15 años, aniversarios, bautismos o convenciones. Traenos tu idea y la plasmamos en chocolate.

Escribe y luego presiona enter